Avances del capitulo Nº 5 de Atraccion x 4

* Gonzalo Milhojas mantiene una charla con su hijo Francisco en la cual hablan de su casamiento y el futuro de la familia

* Lili, prometida de Francisco Milhojas (Rodrigo Guirao Díaz) llega al store de Atracción x4 y se muestra como una manejadora

* Las hermanas Nina, Paula y Malena Lacalle, por su parte, se dedicarán a grabar un video en lo que ellas han denominado “la guarida de Nina”.

* Gonzalo, continúa teniendo dudas sobre su relación con Lili y no logra hacerse a la idea de casarse por obligación

* Patota Tropical cumple 1 año y el festejo se realizará en la bailanta “La cueva del lucho”; Para ese aniversario Hamlet habla con sus hijas para que canten nuevamente en el grupo.

* Esa misma noche La banda de Atraccionx4 se presentará en el Store y Keto invita a Malena a ver el show.

* Pablo se entera que Patota Tropical también tocará esa noche y trata de contratar a la banda liderada por Hamlet Lacalle.

* Lili (nueva gerenta de Marketing y publicidad del Store de Atracción x4) acusa a Nina Lacalle (Luisana Lopilato) de robarle la pulsera dorada que el día anterior se le había caído al piso en el Store. Nina, indignada, le deja bien en claro a Francisco Milhojas que ella no robo la pulsera y lo desafía a que la eche si no le cree.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando van a subir el capitulo 5 q no lo pude ver ,,