Atraccion x 4 Hamlet, Leticia, Francisco y Pablo van presos

Este viernes 7 y lunes 10 en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Hamlet (Puma Goity), Leticia (Carola Reyna), Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) y Pablo (Darío Lopilato) van presos.

Los chicos Milhojas encuentran una buena manera para volver a ver a las chicas Lacalle. Le piden a su padre Gonzalo (Jorge Suárez) si pueden tocar en el store con su banda Atracción x 4 y así invitarlas al show.

Por su parte, Patota Tropical cumple un año y planean festejarlo con todo. Pero cuando Francisco, Pablo y Keto (Elías Viñoles) se enteran de que Nina, Paula (Juana Dubarry) y Malena (Camila Bordonaba) no pueden ir a verlos por el aniversario de Patota, se les ocurre una brillante idea. Se hacen pasar por representantes de artistas y contratan por esa noche a Hamlet con toda su banda ofreciéndoles mucho dinero para tocar en el store.

Recordemos que Hamlet se recuperó del accidente del store gracias a Leticia, que le salva la vida dándole respiración boca a boca. Y con tal de no perderse esta oportunidad, le inventa a Lucho (Claudio Ricci) el dueño de la bailanta, con quien ya tenía arreglada una presentación, que Celso (Larry de Clay) esta descompuesto y no podrá tocar esa noche.

De esta manera estarán todos presentes en el store, las chicas con Patota Tropical y los chicos con Atracción x 4. Lo que no se imaginan, es que Lucho se entera de la mentira de Hamlet y se presenta al show. Allí se arma una pelea general, Lucho golpea a Nina –sin saber que es una mujer- , Hamlet al ver a su hija siendo agredida reacciona y se enfrenta con Lucho, Francisco cae al piso mientras Leticia se agarra con Rita (Mireia Gubianas).

En medio de la pelea, donde se vuelven a encontrar Leticia y Hamlet, llega la policía y se lleva a todos presos por disturbios. Además clausuran el Megastore.Atracción X 4, se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

0 comentarios: