Biografia de Rodrigo Guirao Díaz

*Nombre: Rodrigo Guirao Diaz
*Altura: 1.78 Metros
*Nacio: 18 de Enero de 1980
*Años: 28 Años
*Signo: Capricornio
*Trabajo: modelo publicitario, Actor
*Estado Civil: Soltero
*Un color: Azul
*Lugar Favorito: Mar del Plata
*Le gusta: Tocar la guitarra, y ir al Gimacio
*Cancion favorita: Color esperanza ( Diego torres )
*Color de Ojos: Azules
*Trabaja actualmente: Atraccion x4 ( Canal 13)


Biografia

Rodrigo Guirao Diaz, vive y trabaja en Argentina, mide 1,78 metros, tiene los ojos celestes (azules) y el pelo castaño claro.

Trabajo en la serie 1/2 falta, una serie romántica dirigida a adolescentes. También trabaja en 'Paraiso Rock' una tira (serie) también dirigida a adolescentes, con toques romátnicos y mucha música. Pero sin duda, su gran salto vino cuando hizo de co-protagonista en el anuncio (spot) de Coca-Cola 'La niña, que se ha enamorado'.

Rodrigo Guirao Díaz fue el jardinero adolescente que se convierte en amante de Araceli González en Amas de Casa Deseperadas.En una entrevista publicada por la revista Luz, el carilindo afirma que miraba a la ex de Adrián Suar en “La Banda del Golden Rocket” y que le gustaban las chicas como ella.

Dice que le molesta que siempre le pregunten por su parentesco con su famosa prima y, en cuanto a las mujeres, no le da mucha bolilla al aspecto físico, sólo le interesa que sea divertida.Esta trabajando actualmente en la tira Atraccion x4 que se emite por canla 13

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ivi... vivo en bahia blanca..y si pudiera me iria a baires para verlo solo a el!!...es el chico mas hermoso de la argentina!!y por lo visto el mas dulce..lo quiero conocer!!

LoRen Ferraro dijo...

creo que rodrigo guirao diz es un papasito me considero su fan numero uno no hay cosa que yo no sepa de el imaginesen que asta le canto el cumpleaños el 18 de enero
bueno lo unico que tengo claro es que el esta buenisimo
att:LOREN ALEXANDRA
ciudad:VILLAVICENCIO-COLOMBIA