Biografia de Luisana Lopilato

*Nombre: Luisana Loreley Lopilato
*
Nacimiento: 18 de Mayo de 1987
*
Años: 21 Años
*
Origen: Buenos Aires Argentina
*
Ocupacion: Actris, Modelo, Cantante
*
Discografia: Señales (2002)
Tiempo (2003)
Memoria (2004)
Erreway en concierto (2006)
*
Color favorito: Rosa
*
Le gusta: Ir Al Gimnacio
*
Mejor Amigo/a: Ella Dice que todos sos amigos son sus mejores amigos
*
Cancio Favorita: Mi enfermedad ( fabiana Cantillo)
*
Estado Civil: Tiene Novio


Biografia:

1995 - 2002


Su primera aparición en cámara fue en "100 % vida " con Chichi Casas Mi Familia es un Dibujo, en 1995.

En 1998, es elegida por Cris Morena, para formar parte del elenco de Chiquititas, en la que participó hasta el año 2001 interpretando a Luisana Maza.Siendo muy pequeña, su mejor amiga le consiguió una pequeña participación en la película Un Amor en Moisés Ville,Al año siguiente participa, junto a un gran elenco, en la película Chiquititas, Rincón de Luz, filmada en la ciudad patagónica de Villa La Angostura.

2002 - 2005

En 2002, Cris Morena, con la creación de la telenovela Rebelde Way, y elige una vez más a Luisana para que ésta sea partícipe, interpretando a Mia Colucci, una chica rica que fue criada sólo por su padre, un empresario. La tira que se centraba en el colegio Elite Way School, se emitió por Canal 9. Junto a tal novela, surge la banda musical Erreway, conformada por Luisana, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, banda de la cual son comercializados tres trabajos discográficos y que realizó una gira por diferentes países.

Rebelde Way llega a su fin a finales de 2003, con una audiencia promedio diaria de 3 millones de espectadores en la Argentina.

El éxito de la serie hace saltar la carrera de Luisana a la de modelo, siendo portada de muchas revistas, como Gente, e incluso Maxim. En la actualidad Luisana es una de las mejores modelos y uno de los mejores cuerpos de argentina.

En 2004, para poner fin a este éxito, es grabada la película Erreway: 4 caminos, interpretada por los cuatro actores principales, filmada en el noroeste argentino.En ese mismo año, Luisana se embarca en un nuevo proyecto, Los Pensionados, por la pantalla de Canal 13, en el horario de las 21. En ella, interpreta a Kathy, una chica celosa y mimada por su padre, Carlos (Diego Alarcón), quien se enamora de Manuel, personaje interpretado por Nicolás Vázquez. Tal novela televisiva continúa durante seis meses, pero sin éxito, por lo que fue cancelada a mediados de 2004.

Al finalizar ésta, Luisana comienza otra tira en reemplazo de la anterior, junto al actor y comediante Dady Brieva: Los secretos de Papá. En ella, Luisana interpreta a la hija del protagonista, la que se escapa desde la casa de su madre en Córdoba, para ir a verlo hasta Buenos Aires. La tira duró hasta febrero de 2005. Sin éxito, terminó con su horario desplazado hasta las 23 horas.A fines de 2004 Erreway, la banda musical que Luisana integraba, se disuelve.

2005 - 2007

En 2005, Luisana vuelve a la televisión, en la sitcom Casados con hijos, una serie de Married with Children, esta vez junto a su hermano, Darío Lopilato, a Guillermo Francella y Florencia Peña, por Telefe

En 2006, es convocada para protagonizar la tira Alma Pirata, emitida por Telefe, a las 21 horas, desde el 20 de marzo; con Mariano Martínez, Isabel Macedo y Benjamín Rojas (su antiguo compañero en Rebelde Way), Elsa Pinilla, Fabian Mazzei, y más tarde junto a Nicolás Vázquez, tras la separación del proyecto de Mariano Martinez.A mediados de su trabajo en Alma Pirata, comienza nuevamente las grabaciones de la serie Casados con Hijos (2da temporada), debido al gran éxito obtenido durante las repeticiones de la 1er temporada durante el año 2006.

Participó en la obra teatral "Arlequino servidor de dos patrones" en el Teatro de la Ribera y en la telenovela "El Capo", interpretando a Ornella, hermana del personaje de Giannela Neyra.
A finales de 2007 Luisana fue elegida por el prestigioso diario español 20 minutos como la sexta mujer más sexy del mundo. Además ese mismo año estuvo unos días de visita en España.

2008
"La Cenicienta", un clásico que se estrenó en abril en el Teatro Astral de Capital Federal. La actriz y conductora Georgina Barbarossa interpretó a la madrastra de Luisana Lopilato en esta obra de teatro. Rodrigo Guirao Díaz participó como el príncipe de la obra, pero ha sido sustituído recientemente por Felipe Colombo.

"4 x 4" una tira juvenil que se estrenará próximamente y en la que actuará junto a Gabriel Goity y Camila Bordonaba.

Trabajo En :

Año Título Rol Notas
1999-2000 Chiquititas Luisana Maza Tira juvenil
2001 Chiquititas, La Historia Luisana Maza Tira juvenil
2002-2003 Rebelde Way Mia Colucci Telenovela
2004 Erreway: 4 caminos Mia Colucci Película de cine
Los Secretos de Papá Camila Telenovela
Pensionados Kathy / Martina Telenovela
2005-2008 Casados con Hijos Paola Argento Serie
2006 Alma Pirata Allegra Riganti Tira juvenil
2007 Plumíferos Feifi (voz) Película animada
2007 El Capo Ornella Telenovela
2007 Arlequin -- Teatro
2008 Candela Candela Telenovela
2008 Princesa Cenicienta Cenicienta Teatro
2008 4x4 en producción Tira juvenil

0 comentarios: