Hamlet y Leticia se vuelven a encontrar

Este miércoles 5 de noviembre en Atracción x 4, la nueva tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Hamlet (Puma Goity) y Leticia (Carola Reyna) se vuelven a cruzar.

Recordemos que el primer encuentro luego de 20 años de no verse, fue en la fiesta en la embajada, donde Leticia hace que echen al grupo Patota Tropical cuando descubre que Hamlet es el líder de la banda.

Nina (Luisana Lopilato) cansada de la inestabilidad de su padre, decide irse de la casa a buscar nuevos horizontes. Pasa la noche en un lugar que encuentra dentro del Megastore (un local de música), propiedad de Gonzalo Milhojas (Jorge Suárez) cuyo encargado es su hijo Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) que, ante la belleza de Nina, decide contratarla para que trabaje allí.

Por su parte, Hamlet no tolera la desaparición de su hija y sale a buscarla con la ayuda de sus amigos Celso (Larry de Clay) y Augusto (Oski Guzmán). Cuando finalmente llega donde sabe que está su hija, Hamlet tiene un accidente y se desmaya. Leticia (Carola Reyna), que está ayudando a los chicos a realizar las entrevistas para contratar al personal del store, escucha los gritos y se ofrece a dar primeros auxilios sin imaginarse que la persona accidentada es Hamlet Lacalle. Igual termina dándole respiración boca a boca.

Por otro lado, los chicos Milhojas y las chicas Lacalle quedan flechados entre ellos y encontrarán la manera de volver a verse.

0 comentarios: