Es el turno de Las Latinas

Este miércoles 19 y jueves 20 de noviembre será el gran debut Las Latinas en Atracción x 4. El grupo de rock-pop de las tres hijas de Hamlet Lacalle se presentarán por primera vez en el Music Store como teloneras del grupo Atracción x 4.

171108latinas.jpg

Nina, Malena y Paula armaron su propia banda, pero no tienen lugar para dar su primer show. Es Pablo quien, enamorado de Paula, convence a sus hermanos para que las chicas puedan tocar en el Music Store como sus teloneras. Cuando termina la presentación de Las Latinas, Simón -hermano de Lili y muy amigo de Francisco- enloquecido por la belleza de Nina, sube al escenario y frente a todo el mundo la besa apasionadamente.

171108beso.jpg

Por otro lado Hamlet decide dejar su banda Patota Tropical luego del papelón que vive al presentarse en público con el falso manuscrito de Este dolor no es mío, obra del malvado Gonzalo Milhojas. Al verlo deprimido, Leticia siente compasión por Hamlet y le ofrece trabajar en su casa como “gerente de mantenimiento”.

171108hamlet.jpg

Mientras tanto Gonzalo sigue recibiendo amenazas de John Esterrantino, el padre de Lili. Ahora no sólo quiere que su hija se case con Francisco, sino también le exige que invente otro “hit” musical como fue Este dolor no es mío. Desesperado, Gonzalo aprovecha que Hamlet empezó a trabajar en su casa para hacerle creer que su depresión se debe a que “no libera sus emociones”. Entonces le entrega una libreta y una lapicera, y le sugiere que anote todo lo que siente, seguro de que sólo él logrará hacer otro éxito….


¿Qué pasará entre Francisco y Nina? ¿Sucederá algo con Simón?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No No Va A Pasar Nada Serio