Se presentó Atracción X 4 para la Prensa

Este jueves 30 de octubre se presentó para los medios de prensa y auspiciantes, Atracción x 4, la nueva tira juvenil que produce Ideas del Sur y que protagonizan el Puma Goity (Hamlet Lacalle), Carola Reyna (Leticia), Luisana Lopilato (Nina), Camila Bordonaba (Malena), Juana Dubarry (Paula), Darío Lopilato (Pablo), Rodrigo Guirao Díaz (Francisco), Elías Viñoles (Keto) y Jorge Suárez (Gonzalo Milhojas).

La presentación se realizó en el estudio mayor de la productora Ideas del Sur, ambientado para la ocasión con un escenario, gran despliegue de luces y una pantalla gigante donde se mostró un trailer interactuado por los actores de la tira. También se realizaron tres shows en vivo: abrió la banda rock/pop de las hermanas Nina, Malena y Paula Lacalle, “Las Latinas”, que presentaron el tema “Algo Genial”.

Luego fue el turno de los chicos Milhojas, Francisco, Pablo y Keto, con su banda de reggaetón “Atracción x 4”, que interpretaron “La mujer de mi Padre”. Y el cierre fue a puro cuarteto con “Patota Tropical,” el grupo liderado por Hamlet, y que integran sus tres hijas, Celso (Larry de Clay) y Augusto (Osky Guzmán).

En noviembre saldrá a la venta el disco, Atracción x 4, con más de 10 temas musicales, y un estilo mezcla de reggaetón, cuarteto, pop/rock y algunas baladas. La cortina musical del programa, Todo puede cambiar, fue compuesta por Carlos e Iván Nilson e interpretada por éste último.

El debut de Atracción X 4 es el lunes 3 de noviembre a las 19 horas, por Canal Trece.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqq bueno q ta atraccion x4.............
...el puntaje q doy es 10000......
......jajaja.......
....................beshos........