Biografia de Elias Vinoles

*Nombre: Elias Vinoles
*Nacio: 1986
*Altura: 1.73 metros
*Edad: 18
*Hoby: Tocar la Guitarra
*Color favorito: Blanco
*Estado Civil: Soltero
*Cantante Favorito: Rata Blanca
*Una cancion: Amor de verano
*Nacio: Neuquen
*Vive: Buenos Aires


Biografia:

Elías nació en Neuquén y su convicción por su pasión actoral llevó a que toda su familia se mudase a Buenos Aires. Su tutora y primer compañera de tablas fue Valeria Lynch (el comenzó en el teatro a los 10 años), de ella se considera gran admirador.Originario de Neuquén, hizo mudar a toda su familia a Buenos Aires porque quería ser actor y parecerse a Marlon Brando.

Tuvo como profesora a Valeria Lynch -a quien adora- y debutó en el teatro junto a ella. Su primer trabajo en la tele fue en Media Falta y de alli salto a Sos mi Vida.

En cuanto a su look rolling que enloquece a adolescentes -y no tanto- explica; “Me dejé bigotes y el pelo largo porque pega con mi personaje. ¡Es que sino tengo mucha cara de nene! Al pelo, después de lavarlo, le pongo desenredante. Después, lo bato con los dedos, para que quede más piola. En cuanto a los dos anillos que uso, uno es de mamá, cuando tenía 15 años. El otro, tiene la forma de un caballo, que es un animal que me encanta”.

Su debut televisivo fué en la tira Media Falta, al poco tiempo continuó en Sos mi Vida, junto a Natalia Oreiro y Facundo Arana.Dice que ha cambiado su look según su personaje, ya que él veía que sin barba y con pelo corto, se veía de menor edad.su debut fílmico fue en el filme independiente “La familia rodante”. A fines del 2006 recibió el premio Clarín Espectáculos como revelación masculina. En el 2007, personificó a Romeo, junto a Brenda Gandini, quien interpretó a Julieta en el programa “Romeo y Julieta”.

Ahora se encuentra en el reparto de la nueva serie de Ideas del Sur “Atracción x 4″, que empieza a rodarse en el mes de Agosto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa
estoy enamoradisima de Elias, re buen actor, y obvio jaja es hermoso!!
bueno un beso

Anónimo dijo...

tiene novia?
espero qe no

Anónimo dijo...

no tiene 18 sino 20 años !!! jajaja

Anónimo dijo...

como va a tener 18 si nacio en el 86? d cuando es esa biografia?? ahora tiene.....22.